lunes, 8 de mayo de 2017

Las playas más limpias de Brasil

De acuerdo a un chequeo de las playas más populares de Brasil, organizado por el periódico Folha de S. Paulo, varias sorprendieron por sus niveles de contaminación, pero las costas de Búzios se encuentran entre las más limpias. Reservar paquetes a Buzios para las vacaciones, sigue siendo la mejor opción para disfrutar de las mejores playas de arena blanca de Brasil, junto a sus hoteles, y su mar claro.



Las playas de Brava, Rasa, Ossos y Azeda en el norte de Buzios, y Tucuns y Geribá en el sur, se encuentran entre las de mejor calidad, perfectas para el baño y el disfrute de este destino paradisíaco. Pero las playas no son lo único (si bien lo que más atención atrae) en este destino. Aquí también hay muchas actividades de ecoturismo, además de tours que pueden contratarse dentro de paquetes de viaje a Búzios, como tours en tranvía, hacer paseos en barco y asistir a un relajante spa.

Pero Buzios no es el único destino que obtuvo buenas calificaciones por la calidad de sus playas. Ilha Grande al oeste de Río de Janeiro también cuenta con muchas playas naturales y hermosos atractivos. Aquí pueden hacerse excursiones, paseos en barco y conocer lugares maravillosos como la Cascada de la Feiticeira. Por todo esto los paquetes a Buzios y Ilha Grande pueden ser la mejor opción para conocer las playas de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario